• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

© 2017 by American Sports Academy. All rights reserved.

Conoce el Entrenador

Entrenador Mark

Mark es un ex futbolista juvenil del York City FC y un trialista del Middlesbrough FC (Reino Unido). Fue jugador en la Liga Nacional por el Condado de North Yorkshire también en el Reino Unido y todavía cuenta con el récord de marcar 77 goles en 19 juegos en las ligas menores de North Yorkshire. Mark tiene una extensa experiencia en coaching de más de 12 años en Inglaterra, Australia y Panamá. Es graduado del Instituto Australiano de Fitness Master Trainer 2010, lo que le valió para ser instructor de fitness grupal y capacitarse como entrenador personal. Actualmente Mark es el director deportivo de un prestigioso colegio británico en Panamá.

Déjalo todo en la cancha!

SOBRE:

El programa de fútbol en ASA enseña habilidades individuales, así como estrategias y conceptos de equipo. La instrucción individual se da con el objetivo de afinar a cada jugador de acuerdo con sus habilidades y necesidades.

 

Nuestro nuevo campo de astro-césped es el lugar perfecto para la práctica y la competencia de juegos. ¡ASA cuenta con una de las mejores instalaciones en Latinoamérica para el fútbol! Organizamos una competencia internacional en todos los grupos de edad durante todo el año.

1/1

Q: How many games will campers play during their stay at ASA?

A:  Weekly league games on site as well as off site intramural games average about 10 full games per 2 week stay. 

Q: How do campers develop off the field?

A:  Each camper receives a personal performance plan to build well rounded development. Included in this plan are: strength, agility, nutrition, leadership, and mindset training goals. This leads to a fuller understanding of the game and a well rounded, dominant player. 

Don't see your question? Send it to us below and a coach or director will get in touch!