• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle

© 2017 by American Sports Academy. All rights reserved.

OPCIONES FAMILIARES

ASA ofrece opciones super económicas para que los padres y las familias  vengan a disfrutar de sus propias vacaciones e interactúen, solo si así lo desean, con sus hijos participando en algunas actividades del campamento.

¿Por qué no traes a la familia?

GOLF

TENIS

PLAYA

SPA

Todo está disponible para padres con SUPER DESCUENTOS

Podrá interactuar con los campers cuando lo deseen o unirse a ellos para actividades divertidas durante toda la semana como:

Torneos de golf entre padres e hijos

Torneos de tenis

Expediciones de pesca

¡y más!

Golf Ilimitado con Spa

Este paquete incluye golf ilimitado, un tratamiento de spa de 25 minutos por día, desayuno buffet, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de aparcacoches.

$ 199 + impuestos por habitación por noche (ocupación doble)

Golf con Spa

Este paquete incluye instrucción diaria de golf de 1 hora, tratamiento de spa de 25 minutos un día, desayuno buffet, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de aparcacoches.

$ 199 + impuestos por habitación por noche (ocupación doble)

Básico con Spa

Este paquete incluye un tratamiento de spa de 25 minutos un día, desayuno buffet, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de aparcacoches.

$ 149 + impuestos por habitación por noche (ocupación doble)

Paquete Ciudad-Playa

Este paquete incluye opción para alojarse en el Hotel 5* Bristol (en Ciudad de Panamá) o en el Hotel Villa Marina en Playa Venao (entre semana) o en el Hotel The Buenaventura durante su estadía en Panamá. Este paquete incluye desayuno.

$ 149 + impuestos por habitación por noche (ocupación doble)

Media Pensión

Incluye desayuno buffet, cena a la carta con una bebida por persona, internet, valet parking, uso de bicicletas en horarios fijos, acceso al club infantil. Los niños menores de 5 años son gratis, niños entre 6 a 12 años pagan $ 25

$ 209 + impuestos por habitación por noche (ocupación doble)

Pensión Completa

Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta, una bebida por persona, internet, valet parking, uso de bicicletas en horarios fijos y acceso al club infantil. Los niños menores de 5 años son gratis, niños entre 6 a 12 años pagan $ 50

$ 280 por habitación por noche (ocupación doble)

Please reload

OPCIONES DE PAQUETE DE FAMILIAS